viernes, 18 de agosto de 2017

Polvo Holografico de Beuaty Big Bang

Hola a todas! hoy les traigo una reseña de un producto que es la primera vez que me toca probar. Es el famoso polvo holográfico que se usa con esmaltes semipermanentes, aunque también estan las audaces que los han probado con esmaltes comunes y también se pueden usar, aunque el resultado final no suele ser el mismo.
La idea de este post es contarles cuál fue mi experiencia, ya que el producto no viene con instrucciones; las pueden encontrar en la web, pero son muy generales, las variables van a depender de qué tipo de esmaltes se usen, qué lámpara, etc.

La gente de Beauty Big Bang me envió 3 productos para probar, en este post solamente les voy a mostrar el polvo holográfico, que pueden encontrarlo en este link . El codigo es SKU:J2427

El frasco trae 0.5 grs., parece poco, pero si se usa bien, se utiliza muy poco producto.
Lo que yo hice fue esmaltarme con Esmalte Semipermanente rojo de la marca Meliné. A continuación puse top coat, y curé en cabina Led durante 60 segundos.
Luego con el aplicador que trae el producto, fui desparramandolo primero cerca de las cutículas, y luego hacia toda la uña. Volví a poner Top Coat, y nuevamente 60 Segundos a la cabina.
Cabe la aclaración de que el top coat de la marca Meline es seco, no necesita clarificarse.

Este fue el resultado





Usé una placa de Born Pretty para estampar, y esmalte negro Heburn.




Miren lo que es este Macro!




Peeeero no todo es color de rosas... cuando quise hacer la otra mano, el polvo no agarraba bien. Asi que me quedaron las manos desparejas. Lo que pudo haber pasado es que hice las dos manos al mismo tiempo, incluido el paso de aplicar el top coat. Entonces el de la mano derecha se secó mientras aplicaba el polvo en la mano izquierda. Para la próxima tengo que hacerlo por partes. Otra opción es aplicar directamente sobre el color base, que tiene una capa de inhibición, y puede ser que adhiera mejor. Habrá que seguir probando!

Por último les cuento que este paquete llegó a mis manos en menos de un mes, y lamentablemente tuve que ir a buscarlo a la Aduana y hacer 5 hs. de cola :( Pero valió la pena!

Si quieren realizar una compra en el sitio web de Beauty Big Bang pueden usar mi código de 10% de descuento KISBA10 en todos los artículos de la web

Y ahora si, qué les pareció? Si quieren pueden contarme su experiencia con este tipo de polvos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario