lunes, 19 de diciembre de 2016

Mani Navideña

Hola chicas! hace mucho les quiero mostrar este esmalte, lo usé ya dos veces, saqué las fotos, y no me terminaba de convencer. Así que acá se los muestro, dicen que la tercera es la vencida. Me pareció un color super navideño, así que aproveché la ocasión para usarlo.



Este esmalte hermoso se llama "Garden of thorns" y es de la marca Indie Delush Polish. Tiene una base jelly verde, y está lleno de glitters de diferentes tamaños, en su mayoría circulares, y de colores en la gama de verdes; además hay algunos pocos de color rosa, pero en mi caso, fueron difíciles de pescar. La fórmula no me resultó complicada, pero me es muy dificil lograr la opacidad que quisiera. En las fotos usé tres capas, y aún así se ve el borde libre.
Usé como top coat el brillo Acrílico de Kamena


En los dedos medio y anular usé "San Patricio" de Cutex, y arriba el top coat Holo de Whatcha_Indie 
Para estampar, elegí dos diseños muy tiernos de la placa BM-S202 de Bundle Monster.
Además les cuento que con esta mani estoy participando en el concurso navideño de Born Pretty, mi diseño es el número #436 así que pueden pasar por aquí y votar

Y acá van algunas fotos de las que les comenté antes:





Por último, luego de algunos días, la versión matificada:





Espero que les haya gustado! Alguna lo tiene? les pasó lo mismo que a mi? en la botellita me encanta, pero en las uñas no terminan de convencerme... las leo!


2 comentarios:

  1. Me encanto! No probaste con usar una base de color abajo?
    Ya estoy votando en BP :)
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría usarlo con un verde no? o con qué otro color me sugerís Cami?

      Eliminar