sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña Kamena + Placa Hehe (Harunouta)

Hoy les traigo un doble estreno. Hace unas semanas quise probar esmaltes de la marca Kamena que no sean Holográficos. Me traje dos: Azul Noche, y el brillo Acrílico


El azul es un tono divino, metalizado, que me costó mucho fotografiar porque salía en las uñas más claro de lo que en realidad era. La fórmula debo decir que me costó mucho, tal vez fue esta partida, pero el esmalte es muy espeso, y dificil de nivelar. Lo que me encantó es que es muy cubritivo, quedó como lo ven en  las fotos, con una capa bien generosa. Igual lo lindo del color, supera cualquier obstáculo!

Acá lo pueden ver sin top coat:




Para el nail art, elegí la placa Hehe 026 que me enviaron de www.harunouta.com para reseñar. El item es el #20908 Tiene unos diseños hermosos, fue muy facil de usar, no tuve ningún problema para levantar el diseño que elegí y transferirlo a la uña.


Como top coat usé el Brillo Acrílico de Kamena, deja un brillo precioso, seca rápido, y lo mejor: no corre el stamping!



Y mi favorita: Con top coat Matte:



Qué les pareció?

8 comentarios:

  1. Azul noche es hermoso. El mío (por reseñar) lo usé una vez, pero con las uñas taaan cortas no me cerró. Capaz se te espesó con los calores que vienen haciendo; me suele pasar en los días húmedos con esmaltes tan cubrientes (especialmente Dulce Diallo, Blösst y Kamena)
    Y me alegra mucho que te guste el Brillo acrílico, justo ayer fui por mi segunda botella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser lo que decis, me pasa tambien con el Blanco de Blosst que lo abrí hace poco y ya se espesó... voy a tener que ir por el diluyente.
      Me encantó el brillo acrílico, es genial!

      Eliminar
  2. Ame mucho la mani final, ese azul matificado es una bomba!!
    Vengo escuchando muy buenos comentarios del brillo acrilico, seguramente vaya por él cuando no consiga mas mi amado brillo secador jaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es una muy buena alternativa Cami!
      Gracias por tus palabras, besito!

      Eliminar
  3. Ese azul es bellísimo, increíble que cubra con una sola mano, así se le perdona que sea un poco espeso. Ojala pueda ponerle las garras arriba a Kamena!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es re lindo Romi, tendría que probar si estampa... que es muy probable. Venite y hacemos intercambio internacional de esmaltes :)

      Eliminar