jueves, 3 de noviembre de 2016

Colaboración con Harunouta: Sello + Peel Off

Hola chicas cómo estan? Hoy les traigo reseña de dos productos que me enviaron de www.harunouta.com para probar.

El sello es el Clear , lo encuentran bajo el item #30867 en su página Web. Al principio la silicona me pareció un poco dura al presionarla con mi dedo, pero a la hora de usarlo no tuve problemas, la uña se hunde por completo en el sello, transfiriendo la imagen completa. Es raro para mi usarlo, porque estoy acostumbrada al genérico o al de Moyou que vienen con un tubo largo para agarrar. Pero a su vez al ser bajito se puede focalizar mucho mejor al momento de pasar el diseño a la uña.


La tarjetita o Scraper me resultó bárbara, retiró el excedente de esmalte en una sola pasada, y es semi rígida, a diferencia de las de MoYou.

Vista "como si" fuera a estampar:



Vista Superior:




El segundo artículo es un Peel off de Born Pretty, que trae 15 ml. El item es #22612. Me encantó porque prácticamente no tiene olor, punto muy a favor porque todos los que he probado, tienen un olor fuertísimo, y no muy agradable. Por otro lado, al retirarlo no se corta, lo puedo comparar en calidad con el Peel off de Pink Mask, me parecieron igual de buenos!

Acá les dejo la mani que hice usando la placa Pueen 120 y marcadores Sharpie directo sobre la uña.






Y por aquí les dejo el video tutorial, es la primera vez que uso marcadores sharpie, y me encantó el efecto tipo acuarela desprolijo que deja. La próxima voy a probar con pincel y alcohol. Espero que les haya gustado!

Pueden usar mi código de descuento, para la que quiera comprar cositas en la página de Harunouta: 

KIST300


Besos



2 comentarios:

  1. Ame mucho este diseño! Me encanta, si tuviera la placa me lo hacia jajaj
    Creo que los Sharpies ya pasaron a ser una necesidad ajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami nos tenemos que juntar, yo te presto la placa y vos algun esmalte :)

      Eliminar