miércoles, 24 de agosto de 2016

Un poco de la expo + Reseña Whatcha "Aurora Austral"

Hola a todas! cómo estan? Hace rato que no vengo por acá, porque estoy con mucho trabajo por suerte, así que esta entrada va a ser un poco más larga que lo habitual.

El fin de semana pasado fue la Expo manos y uñas, como muchas sabrán. Yo por suerte fui el domingo, para autoregalarme cosas por el día del niño, porque yo todavía conservo a mi niña interior jajaja
El sábado dicen que fue un caos, por ser el primer día era lógico que fuera así. Mucha cola, empujones, codazos, malas caras y demás. El domingo en cambio, fue bastante tranquilo. Yo fui después de las 14 hs, con mi listita de cosas para comprar, de las cuales me llevé la gran mayoría, y otras que quedarán para otro momento.

Ésto es lo que pude conseguir:


- Quitaesmalte Esencia Vital Argan y Omega 3&6
- Diluyente de esmalte Esencia Vital
- Esmaltes holográficos Kamena: Colores Holo Verde, Holo Oro, Holo Acero y Holo Violeta
- Pink Mask - Máscara de uñas
- Esmalte Whatcha Aurora Austral
- Bonder Orly (base)
- Placa Vanesa Villata N°19
- Placa Wendy n° 25
- Placa Pink Mask n° 02
- Foils
- Pegamento para foil

Todo muy hermoso, no veo la hora de empezar a estrenar!

Les cuento que como salió el sol, quise estrenar Aurora Austral de Whatcha. Me llamó la atención el nombre, así que busqué su significado: La aurora austral es un fenómeno en forma estructural le da un brillo o permite la emisión de rayos luminosos sin elevar la temperatura que aparece en el cielo nocturno, tienen forma estructural y colores muy diferentes que cambian rápidamente con el tiempo.

Coincide con lo que vemos, no?

Este esmalte forma parte de una colección que lanzó la marca Whatcha Indie proveniente de Brasil llamada "Multichromes". Está compuesta por 6 esmaltes: Aurora Boreal, Aurora Boreal (F) que se lo llevaron todas de la expo y no quedó ni uno para el domingo, Aurora Austral,Aurora Austral (F), Aurora Polar, Aurora Polar(F)




El frasco tiene una forma rectangular, no muy común en esmaltes, y contiene 12 ml. El pincel es muy corto, y no muy chato, pero no tuve problemas para la aplicación. Peeero cuando el líquido del frasco vaya bajando lo veo más complicado, ya que el pincel es realmente corto, no se si se aprecia en la foto.

Los colores viran en el frasco de una manera increible, se ven tonalidades de amarillo, verde, rosa, violeta! La fórmula me pareció buena, la pígmentación no es fuerte, así que en la primer capa queda traslúcido, por lo cual queda descartado para stamping.

Ahí va la catarata de fotos, dos capas sin top coat.

Con luz natural:





Con luz artificial:



Le agregué una deco, hice doble stamping con blanco y negro de Xantia para Stamping y una plaquita Pueen. No sabía realmente con qué colores combinarlo, ya que me parece dificil la elección para un multicromo.Pueden sugerirme colores si tienen ganas :)


La siguiente foto es con luz artificial, particularmente me gusta más como se ve, reflejan los microshimmers.





Espero que les haya gustado! Ansiosa de ver todo lo que compraron las que fueron! Alguna lo tiene? qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Hola Vane como éstas? Que lindo es Aurora me gusta mucho los multicromos son muy interrsantes que loco el doble reverse stamping doble fua es todo una técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! si, está re lindo este :) No es dificil el doble stamping con el sello transparente es todo mucho mas facil. Besote!

      Eliminar
  2. Yo también fui el domingo así que me quedé con las ganas de Aurora Boreal jeje. Me están gustando mucho los esmaltes Whatcha, debería empezar a hacerme una listita.
    Hermoso Aurora Austral y el stamping, necesito conseguir esos Xantia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo tuvo lo suyo, más tranquilo pero menos mercadería :)
      Estampan muy lindo los Xantia! ahora cambiaron la fórmula y me gustan mas, besos!!

      Eliminar