miércoles, 27 de julio de 2016

Swatch- The Priestess

Hola chicas cómo andan? Espero que bien! Yo disfrutando la última semana de casi vacaciones, así que tuve tiempo de preparar una entrada para hoy. Desafortunadamente sufrí una baja de una uña, pero menos mal que había preparado ya desde antes las fotos para esta entrada!
Hoy les traigo "The Priestess", un esmalte de la marca "Delush Polish" perteneciente a la colección "Dames of Thrones". Esta colección está inspirada en las damas de la serie "Games of Thrones", y mucho más no les puedo decir porque debo ser una de las únicas que todavía no vio ni un capítulo de la serie. Peeeero, spoilers abstenerse, porque tengo bajados los primeros capítulos y en cualquier momento comienzo a verla.

The Priestess es un Jelly Sandwich, con un tono marrón - bordeaux (depende cómo le de la luz), que cuando apliqué la primer capa casi me muero porque pensé que me iba a tener que vaciar todo el frasco en la primer aplicación de lo transparente que quedaba. Tiene glitters de todos los tamaños, formas redondas y hexagonales y flakies, y el pincel es medio ancho, ideal !



Aquí pueden ver un macro



Usé la base peel-off de Maybelline porque con tanto glitter, de otro modo iba a ser imposible retirarlo, pero no me di cuenta que cubrí demasiado la uña hasta los bordes, con lo cual al día siguiente ya se me salían solas. Tip: si van a usar la base peel off, hay que aplicarla dejando libre un pequeñisimo sector alrededor de la uña y no cubrir hasta el borde.

La fórmula me pareció adecuada, no soy muy fan de cómo pincelan los jellies, porque dejan muy marcadas las pinceladas, pero en la última capa ya lo pude nivelar bien. Fue muy divertido aplicarlo porque obviamente buscaba que se luzcan bien esas enormes lentejuelas!

Usé tres capas para las fotos, y no le puse top coat para que puedan ver bien el reflejo y los colores que van tomando según la luz los glitters.




Cuando le da un rayo de sol, los más grandes son holográficos, en esta foto lo pude captar:





No estoy acostumbrada a usar estos colores amarronados, pero definitivamente me encantó!
Alguna lo tiene? Cuentenme sus experiencias, las leo :)

10 comentarios:

  1. Tengo que admitir que no es el esmalte que más me gustó de la colección, pero a la vez me gustan mucho esas lentejuelas holograficas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! si, me costó elegir pero al no tener muchos esmaltes similares, este me llamó la atención :)

      Eliminar
  2. Ahh pero que lindo esmalte tiene muchos glitters y si me imagino que sin la basw peel off debe ser sacarlo una pesdilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Kari? si, por las dudas no quice intentarlo jajaj

      Eliminar
  3. Que esmalte original!!! no lo conocía! recién descubro tu blog , me gustó mucho! empiezo a seguirte! y te invito a pasar por el mio a ver si tal vez te gusta también! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! recién hace poquito empecé con el blog. Ya paso por el tuyo. Besos!

      Eliminar
  4. Que belleza!!! Estoy medio desamigada con los esmaltes jelly sandwich, pero debo admitir que es hermosisimo! No tengo ningún delush polis (por ahora) pero seguro adquiera alguno en breve jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, son complicados de aplicar, pero esta colección es muy muy linda! Besos!

      Eliminar
  5. Es muy lindo! esos glitters redondos enormes <3
    Es buenísima la colección también.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! si, la colección es preciosa, ojala pudiera tener todos :) Beso!!

      Eliminar