martes, 19 de julio de 2016

Swatch ILNP Sandy Baby

Hola a todas! hoy les vengo a mostrar "Sandy Baby" de ILNP o I Love Nail Polish. Como ya comenté en la entrada donde les mostré el Haul del mes pasado, ésta marca me tiene enamorada por lo linda que es su presentación. Viene en una cajita preciosa, y el frasco tiene un mango antideslizante, y una terminación muy fina en su base.
Sandy Baby pertenece a la coleccion de Jellies que lanzó la marca en su primavera de este año. Para las que no conocen el término, Jellies son aquellos esmaltes que su fórmula es traslúcida.
En este caso, el tono es un nude con subtono rosado, y flakies holográficos! Una belleza, dificil de capturar en las fotos.

Usé tres capas, sin base ni top coat. El pincel me gustó, no es demasiado fino ni ancho, tiene la medida justa. La fórmula no escurre hacia las cutículas, y tiene una linda terminación. Me gustaría en otro momento probarlo sobre un color de base, porque después de tres capas todavía se me seguía viendo el borde libre de la uña

Foto al sol

A la sombra, con luz natural


Debajo del agua. Miren como se ven los flakies holo!!


Como no me podía resistir, hice un pequeño detalle en Stamping.

Usé la placa de Born Pretty Store BP-L015 y para estampar, Amethyst Ablaze de Color Show





Espero que les haya gustado. Besos!

10 comentarios:

  1. Hermoso! Yo no me lo pedí porque me parecía que iba a ser bastante traslucido y así fue jaj Igual con una base debe quedar precioso también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cami, es re traslucido, pero creo que es la idea. Lo tengo que probar sobre un nude, debe quedar genial! o para hacer sandwich con algun stamping ;)
      No me dio el tiempo todavia

      Eliminar
  2. It's really pretty with the stamping :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vanesa! Es un esmalte precioso, los flakies holo le dan "el" toque. Me encantó. Creo que el estampado sobre este tipo de acabados queda increíble. Un besote grande, y gracias por pasarte por mi blog. Ya me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! si, los flakies digamos que son lo lindo del esmalte, muchas gracias un besote!

      Eliminar
  4. Hermoso y super delicado este ILNP me encanto queda divino es super indo para base de nail art o para una base de mani de 15 o novias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kari! y en uñas más largas se debe lucir mucho más lindo!es super delicado. un Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola!
    Que preciosura de esmalte, me encantó. Me parece una delicadeza!
    Besos y gracias por pasar por mi Blog, me quedo siguiéndote en el tuyo!
    Maru.

    ResponderEliminar