martes, 28 de junio de 2016

Bienvenidas/ Reseña Water Decals MilvArt

Hola y bienvenidas a todas las que pasen por aquí! Hace muchísimo tiempo tenía ganas de tener un blog, donde poder escribir un poco más sobre este mundo tan lindo de los esmaltes y el nail art. 
Les cuento un poco sobre mi, me llamo Vanesa, tengo 29 años, soy Psicóloga y de eso trabajo, además de ser reciente madre de un bombón de casi 2 años. Además soy manicura, y amante de los esmaltes y todo lo relacionado al nail art.
La idea de este blog es mostrarles un poco de lo que hago, reseñas de productos, y otro poco de lo que iré aprendiendo.
Empecemos!


En esta primera entrada vengo a contarles sobre un producto nuevo, que en muy poquito tiempo se va a estar vendiendo en Argentina si cruzamos los dedos y tenemos suerte!

Esta es una colaboración con la empresa MilvArt proveniente de Rusia, que realiza Water Decals. Me costó mucho elegir los artículos que quería que me enviaran, porque hay tantos y son todos tan lindos!
En esta oportunidad elegí para mostrarles uno de los más lindos a mi gusto, es un Decal de uña completa. Para las que no sabe qué son los decals, les cuento. Son como unos "stickers", que al tomar contacto con el agua se despegan, y se pueden transferir directamente a la uña ya esmaltada.
Como les comentaba, elegí este diseño que es super colorido, de uña completa. El Artículo es el N 763





Los pasos a seguir son:
1) Esmaltar la uña con base blanca. Dejar secar bien.
2) Recortar el decal testeando previamente si el tamaño coincide con nuestra uña.


3) Mojar unos segundos en agua, y transferirlo a la uña.
4) Por último se retira el excedente con una lima, y se aplica top coat.
Es realmente facilisimo, y una solución para las que están con poco tiempo para dedicarles a sus manos, o también para las perfeccionistas, porque queda PER-FEC-TO!




Les cuento mi experiencia, el resultado final me encantó. Me sorprendió realmente el tiempo de sumergido en agua (empecé con 5 segundos, pero me di cuenta que con 2 es suficiente). El excedente del borde libre de la uña, lo retiré con lima, pero en vez de limar desde los laterales, limé desde arriba hacia abajo de la uña, me dio mejores resultados. Los sobrantes de los bordes laterales los retiré con un pincelito y quitaesmalte.
El top coat que usé es el de la línea Gel de Revlon, que sabía que no corría los estampados.

Les dejo la página web de MilvArt donde van a poder ver todos los diseños. Hay para todos los gustos!
También pueden seguirlos en Facebook: MilvArt Water Decals
Les gustó? Pueden dejar abajo opiniones y consultas 

2 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por la reseña y muchísima suerte con el blog, ya me apunto para seguirte.

    Besos :)

    ResponderEliminar